Los mejores blogs de Madrid en inglés

 

La blogosfera se ha convertido en un conglomerado de espacios online en los que puedes informarte sobre cualquier cosa imaginable. Y por supuesto, también sobre lugares. Hoy hablamos de los mejores blogs de Madrid en inglés.

Las bitácoras madrileñas se cuentan por miles. Hay blogs sobre turismo en Madrid, sobre los enclaves donde puedes disfrutar de la gastronomía de la capital, sobre la historia y la cultura de la ciudad… Y no todos ellos están en español.

Si visitas nuestro blog desde el extranjero, quieres mejorar inglés mientras aprendes cosas sobre Madrid, o simplemente deseas conocer la blogosfera de habla inglesa en la capital, no te pierdas este post.

¿Cuáles son los mejores blogs de Madrid en inglés?

En esta lista de bitácoras madrileñas anglófonas encontrarás de todo. Pero hemos querido seleccionar blogs con contenidos interesantes, útiles y con encanto. ¡Vamos allá!

#1. Devour Madrid

Ya hablamos del Madrid Devour Tour, una iniciativa que consiste en organizar rutas por Madrid para conocer la gastronomía de la capital, al mismo tiempo que se aprende historia, cultura, arte y un sinfín de aspectos de ciudad.

Con los tours que organizan los chicos de Devour Madrid descubrirás aspectos de la esencia de la ciudad de una forma diferente, visitando lugares que no siempre aparecen en las guías.

Su blog es muy interesante y en él encontraréis un avance de lo que puedes descubrir y disfrutar en sus exclusivos tours. Una oportunidad muy sugerente para los extranjeros que desean conocer Madrid.

#2. Naked Madrid

Uno de esos blogs que cuando lo descubres piensas, “¿Por qué no habré dado con él antes?”. Naked Madrid es precisamente eso, “Madrid al desnudo”.

En este excelente blog puedes encontrar mucha información sobre bares, locales, restaurantes, actividades y mucho, ¡mucho más!

Además, incluye en su menú de navegación un desplegable en el que puedes visitar los posts y los contenidos relacionados con dada uno de los míticos barrios de la ciudad.

#3. The Chorizo Chronicles

Su nombre es, como mínimo, tan ingenioso como el bloguero que lo creó. Se trata de Daniel, un americano residente en Madrid desde hace muchos años.

Autor, bloguero y un incipiente youtuber, Daniel habla en su blog de locales interesantes para visitar, rutas de interés turístico, temas de rabiosa actualidad…

No es un blog solo para extranjeros; para los españoles (y especialmente, los madrileños de cuna) The Chorizo Chronicles es un blog de gran interés que nos ofrece una visión nuestra diferente, a ojos de un americano, y sobre todo, de una persona tan creativa y peculiar como es este bloguero.

#4. Madrid Cool Blog

Hablamos ahora de un blog muy completo, Madrid Cool Blog, con una larga lista de categorías en las que podrás encontrar mucha información sobre restaurantes, bares y cafés, tiendas, actividades, viajes…

Como indica su nombre, la intención de esta bitácora es la de mostrarte el Madrid más cool, y si visitas sus contenidos podrás comprobar que efectivamente, lo consigue.

Sin duda alguna, ¡uno de los mejores blogs de Madrid en inglés!

#5. El blog de Vitium Urban Suites

Y por último, pero no menos importante (si nos concedes esta pequeña vanidad), nos gustaría recomendarte nuestro blog en su versión inglesa.

En nuestro rinconcito en la blogosfera hablamos sobre muchos aspectos de Madrid, haciendo un especial hincapié en el turismo. En concreto, en el turismo cultural.

En el blog de vitium.es encontrarás todo tipo de monumentos, edificios y lugares, desde los más visitados de la capital, hasta los más recónditos y menos conocidos, pero también interesantes para quien quiera saborear la ciudad aliñada con un toque de autenticidad.

También nos hacemos eco de los eventos que tienen lugar en la ciudad, y de las actividades más atractivas para los turistas y visitantes, tanto extranjeros como procedentes de otros lugares de España.

Esperamos que nuestra lista con los mejores blogs de Madrid en Inglés te haya resultado interesante.

Y ahora que nos conoces un poco mejor, esperamos que nos visites. Si te dejas caer por Madrid y quieres disfrutar de una estancia exclusiva en un hostal-boutique de lujo, ¡haz tu reserva!

No solo te damos alojamiento; te ofrecemos experiencias.

Entrada anterior
What is Madrid Devour?
Entrada siguiente
The best blogs of Madrid in English

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now Button