5
0
Los 5 artículos más leídos de nuestro blog en 2017

El año 2017 llega a su fin para dar paso a un nuevo período. La tierra ya casi ha completado una vuelta entera alrededor del Sol desde que os deseamos felices fiestas de Navidad a finales del 2016.

Y para despedir el año queremos rememorar lo mejor de estos 365 ditas que estamos a punto de dejar atrás, compartiendo contigo los posts más leídos de nuestro blog en 2017. Estamos convencidos de que si les echas un vistazo, encontrarás algo interesante sobre Madrid, sus maravillas y sus secretos. ¿Nos acompañas?

Rincones especiales de Madrid, lugares emblemáticos para visitar, enclaves alternativos de la capital y las mejores actividades para hacer en la ciudad del Oso y el Madroño. Todos estos temas y muchos más han tenido su pequeño espacio en el blog de Vitium durante este año.

Hemos cubierto nuestra agenda de publicaciones con información útil y de valor para turistas y visitantes que desean pasar unos días inolvidables de Madrid, o incluso para madrileños que quieren estar al día de todo lo que sucede en su ciudad.

¿Y lo mejor de todo el año? ¡Habéis sido vosotros! Lectores ocasionales, fieles seguidores, clientes y amigos… Todos aquellos que nos leéis y seguís cada semana nuestras publicaciones.

En señal de agradecimiento, hemos echado mano de las analíticas para ver qué contenidos eran los más exitosos de entre los que habíamos publicado este año. Y aquí tienes los mejores artículos de 2017 en Vitium.es. ¡Vamos a verlos!

Los posts más leídos de nuestro blog en 2017

El equipo de Vitium tenía muchas expectativas respecto a los posts que más éxito habrían tenido, y podemos decirte que hubo incluso pequeñas porras improvisadas. ¿Que cuál fue el resultado? Algunos de los artículos con más lectores eran previsibles, por su calidad, su temática o su interés; otros, ¡nos han sorprendido realmente! Y estamos convencidos de que a ti también te sorprenderán.

#1. Las 7 mejores discotecas de Madrid

El número 1 es uno de los que nos ha dejado estupefactos, ¡en un sentido positivo, por supuesto!

Si algo han demostrado los lectores del blog de Vitium es que les gusta bailar y pasárselo bien. ¿Y a quién no?

Desde aquí te animamos a que continúes moviendo las piernas en las míticas discotecas de Madrid. Y si todavía eres de los pocos que no ha leído el post, no olvides visitarlo para tener una guía completita con locales de baile y conciertos para todos los gustos ¡Que no pare la música!

#2. Las 5 actividades para hacer en Madrid más divertidas

Por si quedaba alguna duda, a nuestros lectores les va la acción, y por eso buscan constantemente algo nuevo para hacer y así robarle una nueva experiencia a la ciudad.

Y en este artículo hay unas cuentas. Si no lo has leído el post todavía, ahí tienes un puñado de actividades divertidísimas para echarte unas risas o pasarlo de fábula.

#3. Alojamiento para grupos en Madrid

Vamos ahora con un tema mucho más pragmático. Eres el encargado o encargada de organizar un viaje a Madrid con alojamiento incluido para un grupo de personas (despedidas de solteros, jubilados, estudiantes…), y ves que las ofertas que vas encontrando en Internet no cumplen con vuestras expectativas.

Pues aquí tienes algunos consejos para encontrar la mejor opción, y una explicación de la oferta que tenemos en nuestro hostal-boutique, con una tarifa especial para grupos.

#4. De compras por Madrid

Según un estudio de 2014, más del 50% de los españoles elegía “mirar escaparates y curiosear por las tiendas” como su forma favorita de comprar. Y aunque la estadística descendía ligeramente cediendo un poco de terreno a las compras online, nuestros lectores demuestran que todavía hay mucha gente practicando el shopping por las calles de nuestra ciudad.

En este artículo tienes una guía por las mejores tiendas y centros comerciales para hacer una escapadita e ir de compras si estás de paso por Madrid.

#5. Cinco museos gratis en Madrid

Sabíamos que entre nuestra audiencia había muchos amantes del turismo cultural, y ha quedado reflejado en nuestro top 5 de los artículos más leídos en 2017.

Y aunque estamos seguros de que la mayoría pagaría lo que fuera necesario por visitar los cinco templos del arte y la cultura que enumeramos en el artículo, en este caso está el incentivo de que, ¡la entrada es gratuita! Al menos, en algunas franjas horarias o en días especiales.

Si todavía no lo has leído, ¡echa un vistazo al post!

Y hasta aquí llegamos con el “top five” de los artículos más leídos de nuestro blog en 2017. Esperamos que te hayan servido, dado que la gran mayoría son pequeñas mini-guías de viajes y actividades para disfrutar a fondo Madrid.

¿Cuál de los artículos te gusta más? ¿Habrías elegido por alguno que no aparece en nuestra lista de posts más leídos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Resumen
Los 5 artículos más leídos de nuestro blog en 2017
Nombre del Artículo
Los 5 artículos más leídos de nuestro blog en 2017
Autor
Nombre del editor
Hostal Gran Vía Vitium
Logo del Editor

Share It On

A %d blogueros les gusta esto: