Encontrar alojamiento en un hostal de lujo en Madrid es fácil; lo difícil es dar con una propuesta diferente. En Vitium Urban Suites brindamos experiencias únicas a nuestros clientes. ¿Te animas a descubrir uno de los hostales con más encanto de Madrid?

Cualquiera que haya probado a alojarse en varios hoteles, incluso en los de las grandes cadenas conocidas por todos, ha pensado alguna vez que todas las habitaciones acaban pareciéndose. Las habitaciones de muchos hoteles no tienen “alma”. Su diseño, sus muebles… Están pensados para gustar a todos, y por tanto, a nadie.

Y es precisamente para diferenciarse de este tipo de alojamiento en habitaciones estándar, sin personalidad, que nacieron los hostales-boutique.

En Vitium Urban Suites, además de lo disrruptor que resulta un hotel-boutique en las alturas en plena Gran Vía madrileña, hemos dado un giro de 360º al concepto de alojamiento hotelero, ofreciendo una experiencia de lujo a un precio asequible.

Los clientes son cada vez más exigentes y les gusta estar informados; y por esa razón hemos decidido anticiparnos respondiendo de forma abierta y sincera a la pregunta que nuestros futuros huéspedes se hacen cuando descubren nuestro sitio web…

¿Por qué debería alojarme en vuestro hostal de lujo en Madrid?

A continuación, las razones por las que estamos convencidos de que te gustará ser nuestro huésped. No lo decimos desde la vanidad, sino desde la pasión por nuestro trabajo como anfitriones.

#1. Porque Vitium tiene toda la magia de un hostal boutique en un ambiente urbano y cosmopolita

Los hostales-boutique suelen ser más pequeños, íntimos y personales que el resto de la oferta hotelera. Por esa razón los enclaves más comunes para este tipo de alojamiento son emplazamientos rurales.

Nosotros hemos fusionado los conceptos de hostal-boutique y hotel urbano combinando lo mejor de ambos mundos e una única oferta.

La importancia y el trato familiar que se le da al cliente en un hostal pequeño, con los modernos servicios y la accesibilidad a los principales emplazamientos de la ciudad que proporciona un hotel urbano. Todo ello combinado en la atmósfera única de nuestro hostal-boutique en Gran Vía.

#2. Por su increíble emplazamiento

Para completar el punto anterior es necesario hablar de la Gran Vía de Madrid, una de las zonas más bulliciosas y con mayor oferta para los más ávidos de experiencias.

La magia de ofrecer alojamiento en un hostal de lujo en Gran Vía cobra forma cuando vemos iluminarse el rostro de nuestros huéspedes al contemplar la principal arteria de la capital desde la quinta planta del número 61, en un precioso edificio histórico protegido.

#3. Porque es ideal para cualquier tipo de alojamiento

Para los amantes del turismo cultural, ¿qué mejor forma de acabar el día que alojándose en un ambiente exclusivo y centrado en las experiencias sensitivas?

En el caso de un viaje de negocios, un congreso o una feria comercial, ¿hay una mejor manera de acabar el día que relajándose en un hostal de lujo con unas condiciones confort y la comodidad que nada tienen que envidiar a los mejores hoteles?

Para viajes organizados, ¿qué mejor para la imagen de la organización que ofrecer una experiencia de alojamiento única a un grupo de personas?

Y para los más románticos, ¿es posible imaginar un mejor entorno para abandonarse al amor que un acogedor hostal con un cuidado diseño interior inspirado en los 7 pecados capitales?

Sea cual sea la razón por la que buscas alojamiento, puedes disfrutar de un nuevo concepto de hospedaje.

#4. Por nuestros servicios

Vitium Urban Suites es un hostal moderno, y como es lógico viene equipado con todos los servicios propios de un buen hotel de lujo del siglo XXI.

Estarás conectado con el mundo gracias a la conexión Wi-Fi en todo el hotel; puedes solicitar cualquier cosa que desees gracias al servicio de habitaciones las 24 horas del día; tienes acceso a parking y servicio de traslado al aeropuerto si lo necesitas; también puedes relajarte en la habitación tomando una copa en nuestro mini-bar.

Uno de nuestros servicios estrella que nos diferencia del resto de hoteles en Madrid son nuestras visitas turísticas organizadas a la capital, Toledo, Segovia, Ávila, Aranjuez o el Escorial.

Entradas para eventos, shopping tours, bus turístico… ¡Y mucho más!

Puedes consultar todos los servicios del hotel aquí.

#5. Por nuestras ofertas

Nuestro nuevo concepto de alojamiento incluye el firme propósito de ofrecer experiencias de lujo a un público lo más amplio posible.

Por eso nuestro alojamiento ofrece una relación calidad-precio difícil de igualar. Además, disponemos de múltiples ofertas para grupos, personas de la tercera edad, escapadas románticas, niños… Consulta aquí todas las ofertas.

Pero ya está bien de hablar de bien de nuestro hotel. Es hora de que hablen nuestros clientes. Consulta las opiniones de nuestros huéspedes. Y si ya te has alojado con nosotros, te invitamos a que compartas tu experiencia con otras personas y nos pongas nota.

Vente a Vitium Urban Suites. ¡Te esperamos!

Entrada anterior
5 Reasons to stay in our luxury hotel
Entrada siguiente
Edificios con Encanto en la Gran vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now Button