¡LLEGAN LAS REBAJAS A MADRID!

Ya tenemos aquí el verano. Y con él, además de buenas temperaturas, uno de los acontecimientos más esperados por todos: las rebajas.

Las rebajas son la mejor oportunidad para renovar nuestro vestuario a precios realmente asequibles, y sin detrimento de la calidad. A partir del 1 de Julio, la mayoría de centros comerciales y tiendas de la capital empiezan su campaña de rebajas, que se verá extendida hasta finales de verano.

Madrid Rebajas

MADRID CIUDAD «SHOPPING»

Dadas las buenas comunicaciones que Madrid tiene, la convierten en la ciudad perfecta para hacer una escapada de compras. Además de ropa, podemos encontrar toda clase de complementos para el verano, así como una excelente oportunidad de visitar Madrid, y disfrutar de todo lo que la capital nos ofrece en materia turística y de ocio.

Y una de las mejores zonas para ir de compras en Madrid la podemos encontrar en Gran Vía y sus alrededores. El gran número y variedad de sus tiendas, sus ofertas para todos los bolsillos y sus amplios horarios, la convierten en el área perfecta para practicar «shopping», así como su fácil acceso y su excelente transporte público.

Y como ya sabes, en pleno corazón de Gran Vía, en el número 61, se encuentra Vitium Urban Suites, el lugar ideal para empezar tu día de compras o de visita por la capital, así como para gozar de un merecido descanso una vez concluida tu jornada de «shopping». Los excelentes precios que podemos ofertarte durante la campaña de verano, así como nuestra inmejorable ubicación, hacen de Vitium alojamiento referencia en la capital para todo aquel que desee visitarla.

Si deseas más información, no tienes más que ponerte en contacto a través de nuestro 91 116 41 44, o bien a través de nuestra página web www.vitium.es

¡Las rebajas de Madrid y Vitium te esperan!

Entrada anterior
Summer in Madrid, a more than special time!
Entrada siguiente
SALES ARRIVE TO MADRID!
Menú
Call Now Button