Libros en Madrid, la ciudad que ama la lectura

La lectura es el medio más que perfecto para llevarnos a universos nunca antes visitados ni imaginados, y es por eso que ¡Madrid se llena de libros!  Los libros son un mundo de sueños que a todos nos encanta vivir mientras estamos despiertos.  Todo lo que somos, toda nuestra enseñanza se la debemos a los libros; ya sea a través de libros educativos que estudiamos en la escuela, libros que nos hacen vivir y sentir aventuras, romances, miedos y toda clase los sentimientos.

Todos creíamos que los libros caerían en desuso y que veríamos su consecuente desaparición tras el crecimiento de las tecnologías de la información modernas y avanzadas que nos acechan por todos lados. Mucho  de nosotros pensábamos que el hecho de tener tanta información disponible a nuestro alcance haría que el viejo libro de papel desaparecería de nuestras casas… pero nada más lejos de la realidad. La población sigue amando los libros, y el hecho de tenerlo en nuestras manos hace sentir la magia de traducir las palabras en imágenes.

Madrid es una ciudad que siempre busca una manera de aproximar el libro al lector, ya sea a través de eventos como la Noche de los libros, invirtiendo en sus bibliotecas públicas donde ofrece ejemplares actuales a sus ciudadanos o con su anual Feria del Libro.

Libros Madrid

El Parque del Retiro recibe a los libros

Del 27 de mayo al 12 de junio tiene su anual cita en la ciudad de Madrid la Feria del Libro. Un evento de gran éxito que crece a cada año. Lectores y lectoras de todas partes vienen a Madrid en esta fecha con el fin de prestigiar el evento.

Es una gran oportunidad para conseguir ejemplares firmados por sus autores, ya que muchos de ellos allí estarán. Por otro lado, El parque del Retiro está reluciente en esta época del año y siempre es agradable un paseo por sus jardines.

Vitium Urban Suites  (www.vitium.es) les ofrece todo lo mejor para que su estancia en Madrid sea de lo más agradable, ¡visítenos y compruébelo!

Entrada anterior
STARTING THE RENOVATION AT VITIUM URBAN SUITES!
Entrada siguiente
Books in Madrid, the city that loves reading
Menú
Call Now Button