EL FESTIVAL EN MADRID DE REFERENCIA QUE NO TE PUEDES PERDER, DCODE

En la recta final del verano, el 10 de septiembre, tiene lugar este exitoso festival  en su sexta edición en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, sin duda uno de los festivales más esperados del año.  Dcode es un festival que se ha ido consolidando en el panorama cultural de Madrid desde el año 2011, y cada año tiene más seguidores. El festival ofrece hasta 18 horas seguidas de música gracias un extenso cartel con actuaciones para todos los gustos, tanto internacional como nacional.

Y es que septiembre es el mes ideal, las temperaturas empiezan a bajar y es la forma ideal de poner un broche de oro al final del verano. Sin duda  la capital acoge esta última gran fiesta del verano; gastronomía, tendencias y lo mejor de la música.

Festival Madrid Dcode

FESTIVAL DCODE  EN VIVO

Esta edición contará con la participación de grandes artistas como Mark Ronson, Jungle, Bunbury (el plato fuerte de este festival y el más esperado) o Carla Morrison entre otras. Y no todo en el festival es música sino que Dcode también cuenta con un partido de futbol que se celebrará al medio día y que contará con la participación de los integrantes de Love Of Lesbian, Kodaline, Delorean e Eagles of Death Metal, acompañados por los fans que hayan ganado un concurso para participar en el partido.

El festival se encuentra a 10 minutos de la parada de metro de Ciudad Universitaria (Linea 6), perfectamente conectado con el centro.

Si te apetece disfrutar de este singular festival, en Vitium Urban Suites te ofrecemos un estancia de lujo en Gran Vía, pleno centro de la ciudad de Madrid. Un lujo poder vivir este festival al mismo tiempo que disfrutas del centro de Madrid.  Sin ninguna duda en Vitium Urban Suites (www.vitium.es) vas a encontrar tu lugar de descanso después de un intenso día de música y diversión.

Entrada anterior
ROOMS BY HOURS, A NEW ALTERNATIVE
Entrada siguiente
DCODE, THE REFERENCE FESTIVAL IN MADRID YOU CAN NOT MISS
Menú
Call Now Button