escapada romantica a un hotel en madrid

Atrás ha quedado San Valentín, esa fecha marcada en rojo en el calendario de muchos en la que sí o sí hay que festejar que estamos enamorados. Pero… ¿por qué limitarse a un solo día al año? El amor hay que cuidarlo a diario y para ello, cualquier detalle cuenta.

El escritor Gabriel García Márquez dijo una vez: “creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar”. Por ello, si hay alguien que ocupa tu corazón debes sentirte una persona afortunada y velar porque esa llama permanezca encendida para siempre.

Hay muchas cosas que puedes hacer para demostrar a tu pareja que ese sentimiento mágico que os une sigue vivo y desde Vitium te proponemos una idea que nunca falla: una escapada romántica a un hotel en Madrid.

Si todavía no has tenido tiempo de celebrar San Valentín, o piensas que cualquier día es bueno para festejar el amor y sorprender a tu media naranja echa un ojo a la escapada romántica que hemos preparado para ti.

4 planes para una escapada romántica a un hotel en Madrid

El estrés diario y el ritmo de vida frenético que llevamos actualmente nos impiden, en demasiadas ocasiones, dedicar tiempo a esa persona amada que nos da la felicidad.

Si queremos que el amor perdure es necesario buscar siempre momentos para compartir en pareja alejados de cualquier otra distracción. Son esos instantes, en los que solo estáis vosotros dos, los que lograrán dar fuerza y consolidar la relación de pareja.

Buscar esos ratos de intimidad se hace especialmente necesario cuando la pareja tiene hijos. Si ya es difícil disfrutar de instantes de soledad con la persona amada cada día, esta tarea se hace sumamente complicada si hay niños pequeños de por medio. En este caso, es vital tomarse un respiro con la pareja y buscar planes solos como una escapada romántica a un hotel en Madrid.

Hay muchas cosas que podéis hacer en la capital. La ciudad está llena de posibilidades. Aquí te hacemos cuatro propuestas para que aproveches al máximo la escapada romántica a Madrid.

#1 Pasear por el Retiro

El Retiro es uno de los parques más bellos de España. Recorrer sus avenidas plagadas de naturaleza e historia es un auténtico placer para los sentidos, y hacerlo de la mano de la persona a la que amas convertirá el paseo en un recuerdo inolvidable. Nuestro consejo: aprovecha la luz del atardecer ¡las vistas son preciosas!

#2 Ir a un musical

La oferta de ocio de Madrid es impresionante, y uno de los espectáculos más aclamados por quienes optan por una escapada romántica a un hotel en Madrid son los musicales. Si quieres sorprender a tu pareja con un plan divertido, ver un musical en la capital es una gran opción.

#3 Cenar en un restaurante de lujo

¿Hay algo más romántico que una cena a la luz de las velas? Si has decidido sorprender a tu pareja con una escapada romántica a un hotel te recomendamos que visites uno de los muchos restaurantes de lujo de Madrid en los que preparan auténticas delicias para el paladar.

Vestir vuestras mejore galas, y aprovechar la cena para charlar e intercambiar esas confesiones que no podéis hacer en casa delante de los niños.

#4 Alojarse en un hotel de lujo

El broche de oro a esa escapada romántica a un hotel de ensueño llegará al caer la noche. Si quieres triunfar debes elegir un hotel acorde a la ocasión como el hotel boutique Vitium ubicado en pleno corazón de Madrid.

Vitium es un lugar lleno de estilo y vanguardismo que os proporcionará a ti y a tu pareja la paz y la tranquilidad que necesitáis para gozar de vuestro amor.

La decoración de cada una de las 12 exclusivas habitaciones del hotel es exquisita, inspirada en la representación de los 7 pecados capitales y pensada para sorprender.

Si tú también quieres regalar a tu pareja una escapada romántica a un hotel en Madrid no te pierdas nuestra oferta especial “Escapada romántica” que incluye dos noches en habitación doble con una botella de cava y una caja de bombones.

¡Que triunfe el amor!

Entrada anterior
Shopping in Madrid
Entrada siguiente
Romantic getaway to a hotel in Madrid
Menú
Call Now Button